1 oct 2011

CUANDO SURGE

Hace unas horas que hemos compartido la manta del sofá y la ingenua idea de ver algunas pelis antiguas. La tele no se ha llegado a encender y los dvds siguen en sus cajas. Ella me habló de su hastío vital y yo de que las posiblidades de que algo salga mal son infinitas. Bromeamos con la idea de celebrar un simposio y acercar pareceres. Poco a poco surge ese cariño compuesto de complicidades, silencios y pausas, y lo vamos llenando de roces y caricias. Donde no llega la palabra, donde falta el argumento, un ligero jadeo llena el vacío. Así hasta que entre ella y yo no queda ni el resquicio por el que colar una declaración de independencia. Y una vez anexionados se despierta el hambre. Demasiadas horas a puntito de algo. Demasiados besos en el cuello. Demasiados gemidos.
En la cama saciamos ese apetito gigante que una bolsa de gusanitos y otra de chucherias no pudieron.Le digo que desde que después de lo que hemos hecho he tomado la firme decisión de eliminar todo el porno acumulado en mi ordenador. Ella ríe y me pide que no lo haga, todavía lo podemos utilizar. Me gusta esta chica, obvio.
Después, bajo el agua, siento de nuevo esa erección tan sincera que producen las prisas. No podemos entretenernos demasiado. Ha quedado y yo tengo que ir a currar. Compromisos que nos liberan por el momento de algo que se nos estaba dando de muerte. Retozar horas y horas bajo las sábanas dejando que el mundo se pudra allá fuera. Bajo el sol de un otoño elemental y confuso.
Pasillos del supermercado, cosas ricas al alcance de la mano, risas frente a la heladora frialdad de los congelados. Luego cañas y pinchos donde siempre. Donde saboreo los hielos de su boca,donde todo está bueno, donde no hay que fingir ni pedir disculpas, donde no vale la pena hablar de nada, solo juguetear.
Mañanas de finde charras, con sonrisa estúpida, su poquito de cansancio y la mano sudorosa agarrando la suya para no perdernos entre la masa de turistas y locales que pueblan la ciudad amarilla.
Pero al final, por alguna extraña razón, siempre se me pierde.
Vale, ya sé que no sucedió exactamente así, pero es que me gusta esta canción y así es como yo lo recuerdo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario