4 nov 2010

NOVIEMBRE ES UN VERSO DE GARCIA MONTERO

Supongo que un 40% de caos es imprescindible en cualquier vida. Desconfio de las grandes promesas y de las personas de una pieza que lo tienen todo claro. No me agrada ser acorralado afectivamente, ni justificar mi afectividad.Tampoco me gustan demasiado las flores, no es que me den alergia ni nada, es simplemente que no me gustan. Lo que sí que me da alergia es el 90% de la gente, especialmente los tios que sonrien demasiado y son "guays", me da la impresión de que a la vuelta de un tiempo aparecerán en la escena de un invierno con un cuchillo en la mano y las facturas de la vida en la otra. Tampoco me gusta que el deporte ocupe el mismo espacio en los telediarios que la política y que ultimamente ambos me dejen el mismo regusto amargo en la garganta. Por eso cuando la vida se hace demasiado doméstica a mi alrededor suelo desaparecer del mapa.
Sí, soy un decadente, un eterno fascinado por la estética del perdedor y amo las atmósferas donde se desenvuelven los perdedores. Busco gato encerrado si todo sale a pedir de boca demasiado tiempo, y cuando me siento demasiado establecido busco cagarla de alguna manera que venga a demostrar que aún no he sentado del todo la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario