1 feb 2011

EL MILENARISMO HA LLEGADO

La verdad es que iba a hablar de chicas con el pelo corto y piercing que golpean de lo lindo, pero resulta que me he llevado la sorpresa de que esto ya lo han leido más de mil personas, y como uno es como es pues no tiene más remedio que quedarse un poquito perplejo. Así que he decidido que voy a intentar explicar un poco el (sin)sentido de todo esto. Supongo que lo de hacer un blog surge un día en el que uno se levanta con el ego más en forma que de costumbre y se harta de colaborar en cuitas ajenas y de ver sus palabras en lugares de otro y se decide a poner negro sobre blanco sus pequeñas tonterías cotidianas, ordena sus pensamientos cuidadosamente y los lanza al ciberespacio en un intento de parecer un tipo interesante y dejar alucinada a la gente con su sabiduría y su vida trepidante. Así que le aplicas unas gotitas de melancolía de la buena (cosecha del 99) en plan hetero sensible, y te haces un poco el listillo y ya. Listo para alardear en los bares con las chicas a las que quieres coser sonrisas y besos en la boca al grito de “te he contado que tengo un blog?” Imagino que tambien es un intento de subirme la autoestima a la altura de las nubes y de ser tan especial como los millones de tipos mongoloides que tienen un blog y lo llenan con las fascinantes historias que les suceden al mirarse al espejo. Así que ese día se busca un título idiota que demuestre a la gente que no se puede esperar demasiado de quien está detrás de semejante encabezamiento y con mis pobres conocimientos informáticos se empieza a aporrear tecla y a escribir los detalles que se me van cayendo por la vida. Una vida mediana, de un tipo mediano, en una ciudad mediana, con sueños medianos que se van deshaciendo como aguanieve, escribiendo en Times New Roman 12 e intentando no cagarla mucho con las faltas de ortografía. No doy para más, mi nivel de autohumillación es el que es.
El proceso de escribir esto no tiene, generalmente, nada de litúrgico ni de premeditado, tan solo el poner canciones al final de cada entrada. Una canción en castellano o en otro idioma, alternadas por meses a fin de que sean oidas mientras se lee la entrada y no decirle de momento a nadie cercano o que vea a diario la existencia del blog. La razón de no contárselo a mis amigos, ni a la gente del trabajo, ni a la familia, viene por que si ellos pudieran entrar aquí cuando quisieran y leer esto en cualquier momento me sentiría coartado, perdería libertad para insultar y ofender y ser yo mismo, así que mejor así, que yo no soy Ciorán. Cierto es que hay otra gente que conozco y me lee y supongo que entre los mil habrá muchos que no conozco ni me conocen, pero hasta ahora nadie que me interese me ha mandado un comentario del estilo “como me gusta lo que has escrito en el blog, eres tan majo que te follaría si te encuentro por la calle por que tu ingenio, unido a esa pose bohemia y tu sinceridad asombrosa, me dan unas ganas de firmarte el cuello con mis labios que ya me dirás ahora que hago yo con el imbecil de mi novio y sus polvos findesemaneros después de haberte leído so chulazo” que es lo que me gustaría y espero. Aunque, para ser sincero, me conformo con que, alguna lo haya pensado .
Y nada más, excepto deciros que en principio la idea es hacerlo durar hasta noviembre o hasta que me aburra, lo que pase primero, para que dentro un tiempo pueda releerlo a ver si puedo tener una visión un poquito más objetiva de mi mismo y de lo que me pasa. Esto es lo que hay: de cuando en vez emito mis chorradas en forma de palabras, mil personas me leen en 3 meses y al final esto, como (casi)todo, no sirve para(casi) nada.


2 comentarios:

  1. Querido, “cómo me gusta lo que has escrito en el blog, eres tan majo que... "de momento me pasaré todos los días para ver lo que has escrito porque me parece muy entretenido y te hace muy sexy, pero no me atrevo a darle al play de los clips por si con ellos descubro que no eres veinteañero como yo y se me pasan las ganas, ja ja...

    ResponderEliminar
  2. Y yo de momento me conformaré con haber empezado con buen pie a responder.Me gusta que tu estés encima y yo abajo (por ahora solo en el comentario).Sugerente vive dios!

    ResponderEliminar