18 feb 2011

ANUNCIOS CLASIFICADOS

Noelia fue mi pareja y ahora es mi mejor amiga, es capaz de llenar cualquier vacio. Vive en Madrid. Lineth es licenciada en tripodología felina ( el arte de buscar 3 pies al gato) y en fonética del cine mudo. Vive su propio guión en Colombia burlándose de este mundo desde el lado izquierdo de su vida sedentaria. Lola me ayuda a estropearme la vida a base de enlaces y afirma que cuando meter la pata sea deporte olímpico me va a arrebatar el oro: Vive en Extremadura. Belén me despistó y eligió quedarse en el redil familiar. En León. Raquel es filóloga por devoción y pornostar de vocación (o era al contrario? ) y sabe dar besos al revés. Vive en Sydney. Con alguna de ellas me he besado y eran capaces de dejarte los labios cansados. Igual igual que cuando comes muchas pipas con sal. Son mis amigas. Probablemente lo sean porque a mayor distancia entre personas generalmente suele haber menos conflictos, el caso es que ninguna vive a tiro de llamada. Y es que últimamente se me ha ocurrido que necesito una amiga en Salamanca, y por ahora solo hay una candidata con la suficiente imaginación y sorprendentemente trabaja conmigo, pero como a su lado me siento como una ardilla al lado de una sequoia, las posibilidades de llegar a ser amigos son prácticamente nulas.
Y es que no quiero un amigo, quiero una amiga. El 90% de los tios me resultan imbéciles y para colmo no me los quiero follar, con lo cual ni me aporta nada su conversación ni me interesan lo más mínimo. Además ya tengo los mejores amigos del mundo. Con las chicas la cosa funciona de un modo distinto, son diferentes. A una chica le puedes contar lo que realmente sientes y es muy difícil que se burle de ti, con una chica puedes transgredir barreras que con un chico es muy difícil, puedes pulverizar los convencionalismos, puedes blandir tus más ocultos sentimientos , esos que se agolpan en el lado oscuro de la diana, y lanzárselos para que te aconseje sin sentirte como un idiota.
La verdad es que para ser sincero, lo que me gustaría es encontrar a alguien que me quitara tiempo y rutina, alguien que me despertase llorando a las 2 de la mañana para demandarme un abrazo, y que le fluyese la prosa cuando me cuente lo mal que le va con el idiota de Nico. Que sea capaz de enamorarse de un perfume y que posea un talento especial para las copas, sentido del humor inglés y esté interesada en aprender gíglico para hablarlo juntos. Así que en espera de que mi amiga ideal dé señales de vida el resto podéis enviar datos de contacto y todas esas cosas a mi correo. Ya que me mentís a la cara, lo podíais hacer por escrito: El caso es que: “Chico mal de casa bien con blog en propiedad busca aliada solvente y con suficiente tiempo libre como para compartirlo conmigo a destiempo y para guarecerse de las tormentas (las de dentro y las de fuera), hurgarse las heridas emocionales y construir un mundo donde estar abrigaditos a base de abrazos, risas, cafés y palabras”. Ya sabéis, amistad y lo que surja.
Pero que surja, carajo, que surja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario