3 nov 2011

GAME OVER

9516 visitas, 41 comentarios, 6 seguidores, algunos correos desde Tenerife, Londres, Ibiza, Tallin, Salamanca, Madrid...más de lo que jamás pensé que lograría teniendo en cuenta el caracter semi-secreto de este blog. El caso es que la primera parte de este experimento sociológico-cibernético ha terminado y su balance siendo objetivos es más bien pobre. Así que señores, apuren sus copas y vayan saliendo que esto va a cerrar. Esta será la última carta desde Charrajevo. Como dije una vez esto duraría "hasta que me aburra o hasta noviembre, lo que pase primero" y noviembre ha adelantado por la derecha y le ha sacado 3 cuerpos al aburrimiento. Así que ahora lo que toca es acabar de hacerlo semi-público y esto es todo amigos.
12 meses ya, como pasa el tiempo. Imagino lo que va a ser leer esto al cabo de unos años y ver lo que me costaba reservarme para mí mismo mis brillantes (estúpidas) teorías y mi verbo afilado. En estos 365 días he dejado atrás algunas cosas, tambien he olvidado a alguna gente. He conocido a otra. Follé (poco) y me dejé en ridículo, bebí (mucho), fumé y sobre todo me he sentido bastante solo a veces.
He dormido en aeropuertos y he hablado con desconocidos en ciudades extrañas. Me he reido, he jugado al basket, tomé café y ví buenas y malas películas (no a partes iguales. Abracé (poquito) y apenas lloré. Regalé y no me regalaron, besé con y sin cariño. Madrugué y trasnoché y me he sentido bastante solo a veces.
Escribí, sonreí a gente que me odia y odié a gente que me sonreía. Me enfadé, discutí, leí, me indigné, hable mal de quien se lo mereció. Vi como mis mejores hombres se iban (con sus parejas o con sus problemas). No fuí de vacaciones, pero salí de aquí. Tambien vinieron a verme. Mentí y me mintieron, pero el saldo no cuadró. y a veces me he sentido un pelín solo.
Hice planes que no se cumplieron y otros que no se cumplirán. Alguna chica me gustó. Oí radio y me obsesioné con canciones antiguas, también descubrí algunas nuevas. Tomé copas en bares extraños y compartí. Fuí a trabajar. Hice lo que debía algunas veces, otras no. Canté y bailé al sol y al a luna. Toqué a muchas chicas pero solo besé a una. Conocí muchas chicas, pero solo el alma de una. Algo se rompió con alguna chica, pero solo sigo queriendo a tres.
Y un año más tarde, hoy, 3 de noviembre del 2012, me sigo sintiendo muy solo a veces. Solo a veces...
PD_ El último que cierre y apague la luz.

8 comentarios:

  1. Ya era hora que has sido pedante hasta para despedirte

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gustaba entrar aquí de vez en cuando, no es facil encontrar cosas sobre gente de mediados los 30 ;). Creo que deberias replantearte lo de abandonarlo.

    ResponderEliminar
  3. No te conozco pero conozco a gente que te conoce pero imagino que nada de lo que te diga te hara cambiar de opinion. solo queria que supieras que leia y me gustaba este blog.

    ResponderEliminar
  4. ¡Sigue escribiendo miope! Me estaban empezando a gustar(ilusionar) los domingos, porque es el día que Roger Wolfe y Jaime escribían en su blog. Ya sé que no es exactamente ese día, pero es el día que yo los solía leer, y también ha contribuido la sorprendente escasez de resacas. Al principio pensaba que lo que necesitabas era tener hijos y una mujer, que era la solución, te lo deseaba con muchas fuerzas, pero después, lo siento, he llegado a desear a veces que sufrieras como un perro, en beneficio de la literatura y originalidad de tus entradas. Respeta la vox populi y sigue escribiendo, se agradece tu enfoque para los que sangramos de heridas parecidas. En todo caso enhorabuena por el trabajo, valiente y original; me acuerdo que me gustó especialmente el artículo con gatos, perros, abuelas haciendo ganchillo y tu mejilla pegada en el cristal,... apoteósico. También algunas metáforas geniales, los temas,tu endémico sentido del humor, etc. Como oí decir a FSD, "la escritura es un oficio de samurais,consiste en sacarse las tripas y ponerlas encima de la mesa" con lo cual usted a demostrado tener madera de escritor. Salud(pública)!

    ResponderEliminar
  5. Decía alguien "yo a mis amigos no les cuento mis penas; que los divierta su puta madre". Esto viene por que os explicaría el porqué de determinadas cosas, pero debo estar en baja forma ya que no tengo ni ganas, ni necesidad de explicaros por qué todas vuestras peticiones son una gran gilipolllez. Seguiré escribiendo (aunque no aquí) de hecho es probable que me enrole a bordo de un Pequod cual arponero de Nantucket cuyo rumbo y dirección será dado via email.
    Por otro lado me llama la atención que yo asome los ojos por el borde de esto y haya quien me insulte desde el anonimato...cuanta mala mala hostia alegremente arrojada al vacio.
    Lo dicho; los proyectos y aledaños, las invitaciones a cañas y los recuerdos a mi madre por parte de los moradores del blog, rogaría se enviaran al correo electrónico. Que el tiempo solo es aire si no se llena de secretos...

    ResponderEliminar
  6. hola gelipollas, soy tu amigo Carlos.

    Mu bueno todo esto, a ver si nos escribes por otro lao.

    y dicho esto, TURNEDO que cojones significa?, eso cuentamelo en persona que lo mismo los comentarios ni los leo.

    ResponderEliminar
  7. pegaba mas la de lhasa de sela i´m going in...que de todas formas, espero que te lo replantees... A ver que leo yo a altas horas de la madruga?? fdo. Miranda

    ResponderEliminar