30 mar 2011

A UN PASITO DE NADA

Tengo amigos que podrian ser considerados parados de larga duración. Yo por contra casi nunca me paro y no tengo nada demasiado largo ni demasiado duro.Tambien he dicho a lo largo de mi vida mil veces “te quiero”, pero no siempre era cierto, solo es la forma que tengo de esconder mis pensamientos, de hablar por hablar. Y es que a veces me siento un absoluto extraño, y cuando me veo en el espejo no siempre me gusto pero soy como Obladí y Obladá, (mis peces), enseguida me olvido. Es cierto que en ocasiones me siento solo, solo, solo, pero también es cierto que sólo así estoy a gusto, pues la gente me satura y me exprime hasta la última gota. Quieren que esté con ellos y no me dejan otro papel que el de payaso, pero empiezo a estar harto del maquillaje, se van a asustar de lo que van a ver. Conozco a mucha gente pero todos son igual. Conozco muchas cosas, pero la mayoría son la misma cosa: miedo
Es de noche y tengo hambre, pero lo de la nevera no es lo bastante bueno, necesito olor a ser, a tierras vírgenes y lejanas, quizá a otra vida. No me apetece demasiado currar, pero tampoco sé de ninguna otra cosa que quiera, solo el vicio y la haraganería me seducen. Seguro que cuando muera dirán que fui estupendo, un amor, pero no os creais nada de lo que vais a oír, todo es mentira, no soy más que lo que me dejan ser. Hoy ha sido un día de mierda así que mando este eseoese y creo que todos andamos todo el día mandando esoeses pero no parece haber nadie a la escucha.
Para empeorar las cosas últimamente me da por pensar que el tiempo se me escapa entre los dedos y los días se suceden a toda ostia y que no recuerdo haber hecho nada interesante en los últimos tiempos. No creo q se pueda estar enamorado de la vida, sin embargo no dejo de buscar, no puedo evitarlo, no sé hacer otra cosa. Así que lo que hago es seguir el consejo que me dieron hace poco; tratar de enfocar cualquier situación problemática como lo haría un perro: olfatear el problema y si no me lo puedo comer o follar, mearlo y pasar de él.
Sé que degenero, pero algo no ha cambiado todavía: me sigue gustando la gente echada a perder, traidora, perdedora, rara, descreída, fracasada, bebedora, y las mujeres extrañamente guapas que saben brindar...
Necesito el viaje.
Repito: necesito el viaje.

8 comentarios:

  1. Me gusta tú Blog, pero deberías ser más cuidadoso con la ortografía: "hostia" se escribe con H. Sí quieres te puedo recomendar algunos buenos libros.

    ResponderEliminar
  2. Ostias y hostias como campanos nos hemos llevado todos a estas alturas de la vida, así que no me toques los huevos. En cuanto a tus recomendaciones literarias, te diría por donde te las puedes meter, pero no recuerdo si "orto" se escribe con H.

    ResponderEliminar
  3. Lastima, parecias mas simpatico escribiendo. Tan sólo era una puntualizacion no era para responder de manera tan grosera a un simple comentario, deberías ser mas amable con tus lectores y lectoras

    ResponderEliminar
  4. Disculpa estimado anónimo; he observado que cometes 5 faltas ortográficas en las 5 primeras palabras de tu post y en vista de que no tienes ni idea de lo que quieres comentar ni de como expresarlo, te he hecho el favor de no acabar de leerte. Decias algo?

    ResponderEliminar
  5. Eres un prepotente, y no deberías,no tienes tanto talento como te piensas. tan sólo tienes un Blog como tantos. No sé sí te seguiré leyendo. Espero que al menos halla libertad de expresión y tengas el valor de no censurarme. Adiós.

    ResponderEliminar
  6. Puedes seguir leyendo todo el tiempo que quieras, no tengo nada en contra de los animales de compañia mientras no den guerra o puedes no volver a asomar el morro, aparte de tu innegable estulticia y de la fé en que se te contagie una mínima parte de mi talento, no entiendo que te retiene aquí.
    Has sido muy amable por compartir tu complejo de inferioridad conmigo.

    ResponderEliminar
  7. Hostia puta, los comentarios son más divertidos que las cartas.

    ResponderEliminar
  8. Las palabras no se copian, son del que las necesita. Ya lo dijo otro mejor que yo: "ladran, luego cabalgamos".

    ResponderEliminar